¿Como trabajamos?
Nuestros métodos
Muchos años nos avalan, trabajando por y para el cliente, y haciéndolo de manera incansable, hasta dar con el resultado que quieren obtener.
Definición del proyecto (briefing). En este punto concretamos el mensaje, el objetivo y los valores que debe comunicar el diseño y definimos el formato.
Investigación y análisis de referentes. Para asegurarnos de que el diseño sea único y apropiado, es necesario buscar referentes de calidad.
Definición conceptual. Una vez recopilada toda la información y sacadas ciertas conclusiones, se realiza una lluvia de ideas para buscar conceptos creativos que funcionen.
Exploración formal (estilos, técnicas, composición, color). Es el momento de darle forma a las ideas.
Desarrollo definitivo para su consecución. Tras algunas revisiones para garantizar que el proceso va a satisfacer al cliente, se prepara la versión definitiva.
Entrega del resultado final. Los diseños se entregan en varios formatos listos para su reproducción en diversos medios.
Asistencia posterior. Gestionar la producción de las aplicaciones del diseño es una manera de asegurar que el producto final sea tal y cómo se ha diseñado.
Le indicamos los pasos a seguir para el uso correcto de su marca, con una directrices para su desarrollo y con nuestra experiencia cuando la necesiten.
Por una parte, haremos un estudio pormenorizado de todo lo que necesita el cliente en lo relacionado a su marca.
Por otra, tenemos la capacidad de producir en nuestra empresa, una cantidad bastante amplia de sus necesidades:
· Oficina, publicidad, impresión, rotulación, estampación y marcaje, alzados y maquetaciones…
¡¡ Consúltenos sin compromiso !!